Llámanos sin costo desde México 01 800 831 0550 | Fuera de México: +52 (999) 924 0440

Ventas al mayoreo

El principal segmento de mercado para Hamacas Mérida es la venta al mayoreo. Nuestras bodegas y oficinas están ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida, Yucatán en el Sur de la República Mexicana.

Exportamos a todas partes del mundo y hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Nuestra capacidad de producción nos permite surtir desde una sola hamaca hasta un contenedor de 40 pies. Si usted se inicia por vez primera como importador, Mexican Hammocks le facilitará la tarea haciendo por usted todo el papeleo y trabajo de escritorio. También obtendremos de nuestros proveedores, las mejores tarifas de embarque de acuerdo a sus necesidades.

Disfrute el placer y la comodidad de una Hamaca Maya o comience un negocio muy productivo incorporándose a nuestra red de distribuidores. Pasará a formar parte del mejor y mayor proveedor de Hamacas Mayas en todo México: MEXICAN HAMMOCKS

Contáctenos por favor. Será un placer proporcionarle toda la información que considere usted necesaria.

NOTA: México ha firmado un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y la mayoría de los países de Europa y Asia. Esta es la razón por lo que generalmente no se pagan impuestos al importar hamacas. Si tiene usted alguna duda en cuanto a las políticas de importación de su país de origen, nosotros le daremos la información que necesite.

Contáctanos

Derechos Reservados © Hamacas Mérida 2016

Políticas de privacidad  |  Términos de uso