Llámanos sin costo desde México 01 800 831 0550 | Fuera de México: +52 (999) 924 0440

Nuestra misión

Es reforzar la economía de la gente que trabaja para nosotros y hacer que los productos del Arte Maya y nuestras tradiciones sean conocidas en todo el mundo, no sólo por su belleza sino también por su calidad y hermosos diseños.

Acerca de nuestras hamacas

Las hamacas que vendemos están totalmente urdidas a mano por mujeres y hombres mayas de Yucatán, México. Ellos trabajan urdiendo hamacas como una tradición, la cual en muchas ocasiones la utilizan para completar los ingresos de la familia. El trabajo que realizan es 100% casero, de esta manera pueden cuidar a sus hijos al mismo tiempo que trabajan. Si les es preciso tomar un día libre por razones médicas, familiares o personales, pueden hacerlo sin necesidad de pedir permiso, ni reportarse con nadie. Cuando terminan de urdir las hamacas las entregan al representante de nuestra compañía o el va a sus casas a recogerlas.

Hamacas Mérida es una Compañía situada en Mérida, Yucatán, México. La Compañía contrata a más de 500 familias mayas de los pequeños pueblos, donde son urdidas a mano el 100% de las hamacas que vendemos.

Nuestro personal e instalaciones

El activo más valioso para Hamacas Mérida es nuestro personal. Ellos están muy bien cualificados, también son políglotas y tienen una gran pasión por uno y cada uno de nuestros clientes valiosos. Todos tenemos el mismo entrenamiento para el envío de una hamaca o un contenedor de 40 pies, con más de 5.000 hamacas.

Llevamos un stock permanente en nuestro almacén con más de 10.000 hamacas, todos los estilos y colores. También llevamos a cabo una Agencia Mundial de envío Ronda y han sido reconocidos por la prestigiosa guía Lonely Planet como la tienda de la hamaca más importante y Fuente en el sur de México.

Así mismo le invitamos a visitar nuestras Oficinas Generales y ver por sí mismo el tejido, la comprobación y el embalaje de cada pieza hamaca, lo que nos permite enviar a usted las hamacas más alta calidad de México.

Galería de fotos

Derechos Reservados © Hamacas Mérida 2016

Políticas de privacidad  |  Términos de uso